Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Noviembre de 2021

VIDEO. JC Rodríguez frena a Gonzalo de la Carrera al hablar del “abuso sexual” de Boric

jc rodríguez Twitter

Todo surgió cuando el animador de "Contigo en la Mañana" le preguntó al ingeniero comercial si estaba tranquilo con la renuncia de Johannes Kaiser al Partido Republicano.

Por

Un áspero encontró protagonizaron este jueves 25 de noviembre el conductor de CHV JC Rodríguez y el diputado electo, Gonzalo de la Carrera, todo esto en medio del debate por la denuncia de acoso sexual en contra de Gabriel Boric.

Todo surgió cuando el animador de “Contigo en la Mañana” le preguntó al ingeniero comercial si estaba tranquilo con la renuncia de Johannes Kaiser al Partido Republicano.

En este sentido, contestó que “no estoy satisfecho que Kaiser haya renunciado en el Partido Republicano. Kaiser pidió perdón y eso requiere grandeza y me parece que uno tiene que ser cuidadoso con las palabras que se usan, pero no nos olvidemos que los candidatos diputados ya fuimos electos y ahora hay candidatos a presidentes y hay candidato a Presidente que es Gabriel Boric, que ha pasado colado en los medios, ustedes no lo investigan como debieran (…) o sea él hace un audio, video grabando que literalmente y perdone la palabra, que va a mear el casco de un militar y no pasa nada”.

Añadió que “yo pido que se le aplique a Boric la misma dureza que se le aplicó al diputado Kaiser y la decencia obliga, ustedes debieran tratar ese caso con la misma profundidad que trataron el caso de Kaiser”.

En esta línea el conductor de “La Junta” aseguró que “Le preguntamos en vivo al candidato”, a lo que de la Carrera señaló que “él fue acusado de abuso sexual y fue reconocido por Camila Vallejo en algunos medios”.

Aquí Rodríguez lo frena y le asegura que “no es abuso sexual Gonzalo, no quiero defender a Boric y no tengo por qué”.

“¿Hay una denuncia o no?”, apuntó el diputado electo, a lo que Rodríguez le indica que “la denuncia es por acoso”. “Retiro la palabra y lo corrijo”, contesta de la Carrera.

“Usted me obliga a corregirlo y quedo como sesgado, pero lo único que quiero es que use bien el lenguaje”, remarca JC.

De la Carrera, en tanto, apunta que “lo único que le pido que teniendo usted pareja, hija, mamá, defienda a las mujeres de Chile, si es acoso también es falta, es una denuncian con antecedentes graves para un candidato a Presidente”

El rostro de CHV remarcó que “hicimos el tema, hicimos la nota, le preguntamos en vivo al candidato, tratamos de hablar con la víctima y no quiso hablar, lo que pasa es que fuimos de ir a Fiscalía y no está oficializada la denuncia, pero en el caso Kaiser, no es que algo esté en cuestión, es una forma de actuar, el partido quizás quiere desmarcarse de esa forma de actuar”.

“Él tuvo un acto de generosidad con renunciar, demos vuelta la hoja y pasemos a la presidencial (…) y preguntarle Julio César, ¿para usted el acoso no es grave?”, insistió de la Carrera, a lo que Rodríguez señaló: “Sí, es grave, pero no lo mismo acoso que abuso”.

“Justifíqueme un acoso sexual, justifíquelo”, arremetía de la Carrera, a lo que JC dijo: “Pero si yo le estoy corrigiendo un error”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario