Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

25 de Noviembre de 2021

VIDEO. La reflexión de Neme por denuncia de acoso en contra de Boric y antiguos tuits de Baradit

José Antonio Neme
Por

Durante la mañana de este jueves 25 de noviembre el conductor del matinal de Mega “Mucho Gusto” José Antonio Neme profundizó e hizo una conexión entre la denuncia por acoso sexual en contra de Gabriel Boric, realizada hace algunos años y los polémicos tuits lanzados por el historiador Jorge Baradit en el pasado.

En este sentido, el periodista señaló que “hay mucho tema que cortar aquí. Las palabras del señor Kaiser son bien simétricas del historiador Jorge Baradit. Me parece que ahí no podemos dejar de hacer ese punto. Y también quisiera agregar, y con esto hay que hacer un contrapunto, el tema de la acusación por hostigamiento sexual que pesa sobre Gabriel Boric, los años 2012 y 2016, y que habría sido reconocido por una diputada electa, como es Emilia Schneider y una víctima que no quiere respetar su identidad, lo cual uno respeta”.

Añadió que “eso me lleva a preguntarme si efectivamente están todos caminando en un campo minado. Los tuit de Baradit los hemos archi revisado, donde dejaba entrever abuso pedófilo, y lo tengo que decir así, y que Jorge me perdone, pero eso es lo que se dejaba ver en esos tuits.

No es jugar al empate, pero déjenme ponerles todas las cartas sobre la mesa. Tenemos al señor Kaiser, una acusación de hostigamiento sexual que el candidato Boric tampoco negó… él dijo que yo dejo que la justicia haga lo que sea y estoy disponible para lo que necesite.

Entonces, en esta campaña ha salido la mugre más grande del último tiempo en materia electoral en Chile.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Baradit#Boric#Nemé

Notas relacionadas

Deja tu comentario