Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

25 de Noviembre de 2021

El mensaje de Pablo Chill-E sobre las presidenciales: advirtió que un candidato “es un peligro para la sociedad”

Pablo Chill-E @shishibosspaulito

El artista urbano utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje a sus seguidores sobre la segunda vuelta presidencial refiriéndose en duros términos a ambos candidatos.

Por

El cantante nacional de trap, Pablo Chill-E, tuvo palabras para los candidatos Gabriel Boric y José Antonio Kast, quienes se enfrentarán en la segunda vuelta de elecciones presidenciales el 19 de diciembre.

A través de su cuenta de Instagram, el autor de “Facts” dio su opinión de los candidatos presidenciales, refiriéndose en duros términos a ambos.

Sobre el candidato de Apruebo Dignidad, el cantante dijo: “Boric amarillo y mentiroso, igual que todos los políticos“.

A pesar de su mala impresión de Boric, el trapero tuvo palabras bastante más duras para José Antonio Kast: “Pero Kast es una mierda de persona y una amenaza para la sociedad“.

Finalmente, Pablo Chill-E sentenció sobre las presidenciales añadiendo que “no me gusta la política pero ahí se las dejo”.

El artista urbano no suele referirse a la política, aunque apoyó al diputado electo, Matías Toledo, fundador de la Coordinadora Social Shishigang, organización ligada al cantante.

Captura Instagram @shishibosspaulito

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario