Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Noviembre de 2021

VIDEO. Este es Pedrito Juárez, la promesa argentina de 7 años que muchos llaman el heredero de Messi

Instagram: @pedritojuarez2014

La nueva promesa trasandina se hizo popular luego que se viralizara el video donde anota un golazo eludiendo a todos sus rivales

Por

Argentina y el mundo tienen sus ojos puestos en Pedrito Juárez, un niño de 7 años oriundo de Salta que deslumbra con su genialidad con el balón y ya es llamado a ser el heredero de Messi.

La nueva promesa trasandina se hizo popular luego que se viralizara el video donde anota un golazo eludiendo a todos sus rivales del UE Sant Vicenç dels Horts en Barcelona.

Es que claro, Juárez en 2020 llegó junto a su familia a Barcelona para probarse en diferentes escuelas de fútbol, donde La Masía -cantera del equipo culé- puso los ojos en su habilidad con el balón, adueñándose de la 6.

Así, durante cada fin de semana, Pedrito ha defendido los colores de la cantera del Barcelona, deslumbrando a españoles y argentinos que lo ven como esperanza y un posible nuevo Messi, que además es el ídolo del menor.

“Pedro es un caso especial. Cuando yo estuve de coach de los más niños, de mi hijo más grande, Pedro siempre estaba afuera de las líneas con la pelota e iba y venía. Y empezó a querer jugar cada vez más”, relató su padre a la Televisión Mexicana.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario