Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

25 de Noviembre de 2021

“¿No había más presupuesto?”: las reacciones tras el “simbólico regalo” de la subsecretaria de Servicios Sociales a Michelle Bachelet

subsecretaria Michelle Bachelet regalo Twitter @subse_ssociales

La redes sociales estallaron luego del particular obsequio que le entregó la autoridad de gobierno a la Alta Comisionada de la ONU en una visita a Ginebra: una caja llena de Chokitas (ex Negritas).

Por

Diversas reacciones generó el “simbólico regalo” que le entregó la subsecretaria de Servicios Sociales, Andrea Balladares, a la ex presidenta Michelle Bachelet durante un visita a la ONU en Ginebra, Suiza.

La autoridad de gobierno llegó hasta la sede de la organización internacional con el objetivo de participar en el Comité para la Eliminación de la Discriminación Racial.

Fue en ese contexto que la subsecretaria de Servicios Sociales le entregó a la alta comisionada de la ONU una caja con dulces, entre los que habían Súper 8, Bon O Bon y las nuevas Chokitas que reemplazaron a las Negritas para evitar discriminaciones, según explicó en su momento Nestlé.

Al respecto, según consigna LUN, Balladares explicó que “quisimos traerle a la ex presidenta golosinas típicas de nuestro país, que no se pueden comparar en el extranjero, y que se echan tanto de menos cuando una está afuera”.

“Y obviamente en el contexto de nuestra visita a Ginebra, la Chokita tiene un rol protagónico, porque con su nuevo nombre demuestra el cambio que se está produciendo a nivel cultural”, añadió.

El particular regalo de la subsecretaria no pasó desapercibido en redes sociales, en donde los usuarios reaccionaron apuntando a lo “improvisado” del obsequio e incluso lo compararon con el recordado collage que le entregaron a Miguel Bosé en el Festival de Viña.

Revisa a continuación algunas reacciones:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario