Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

25 de Noviembre de 2021

Tía Yoli advierte de “plaga” que deberá enfrentar el futuro presidente de Chile

boric kast Agencia UNO

La Tía Yoli manifestó que "Chile tiene que tomar sus decisiones para sacar justamente a su Presidente, porque si van a haber guerrillas con garrotes, desmanes, no es futuro para Chile".

Por

La mentalista Yolanda Sultana, más conocida como la “Tía Yoli“, advirtió de una “plaga” que se le vendrá al nuevo presidente de Chile cuando tome las riendas de La Moneda.

Según consigna La Cuarta, la tarotista manifestó que “Chile tiene que tomar sus decisiones para sacar justamente a su Presidente, porque si van a haber guerrillas con garrotes, desmanes, no es futuro para Chile“.

Precisó que “yo me inclino, a la persona que va salir de Presidente, preocuparse por las aguas porque nos viene una plaga, que realmente es el virus que tenemos en este momento, que nosotros vamos a pedir agua y no va a haber. Eso sí que va a ser fuerte”.

Tía Yoli por plaga que enfrentará presidente: pide cuidar agua y a la tercera edad

A su vez, apuntó un mensaje al nuevo jefe de Estado: “Yo lo digo de corazón; el Presidente que salga, que se preocupe por el agua y por la tercera edad“.

“Yo no tengo jubilación, pero le estoy pidiendo por cada integrante y miembro de la tercera edad que ha servido a la patria dando hijos. Fíjense bien, en quien ofrezca la paz y trabajo”, sentenció.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario