Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

26 de Noviembre de 2021

“Que se joda”: el duro mensaje que le mandó Billy Gould, bajista de Faith No More, a José Antonio Kast

Billy Gould y José Antonio Kast Captura YouTube/Agencia Uno

El músico estadounidense compartió en sus redes la biografía en Wikipedia del abanderado republicano, expresando que le "entristece" que "este tipo podría convertirse en presidente de Chile".

Por

El reconocido bajista de Faith No More, Billy Gould, lanzó una dura crítica en contra del candidato presidencial José Antonio Kast, enviando además un mensaje a los chilenos y chilenas.

A través de sus redes sociales el músico y productor estadounidense se refirió al abanderado republicano luego de compartir con sus seguidores el enlace de la biografía de este publicada en Wikipedia.

“Las palabras ‘de derecha’ y ‘fascista’ se usan mucho en estos días, y la gente a menudo parece considerarlas como exageraciones. No en el caso de estas próximas elecciones en Chile, con ‘este tipo'”, escribió el artista.

Asimismo, hizo un particular llamado a sus seguidores: “Lee su biografía y llora”, en referencia al artículo publicado en la enciclopedia virtual.

“Este tipo podría convertirse en presidente de Chile. Me entristece profundamente que esto sea incluso una posibilidad para mis amigos chilenos. Manténganse fuertes”, añadió el músico estadounidense.

Pero eso no fue todo, ya que para cerrar su mensaje, Billy Gould tuvo unas últimas y duras palabras para José Antonio Kast. “Que se joda este tipo”, cerró el tuit.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario