Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Noviembre de 2021

Bryan Adams dio positivo de Covid al llegar a Italia

Instagram: @bryanadams

Siendo su segundo contagio en menos de un mes, no es la primera vez que Bryan Adams hace noticia por el covid.

Por

El cantante canadiense, Bryan Adams tuvo que suspender sus actividades en Italia luego de confirmarse su positivo a covid tras arribar al Aeropuerto Malpensa, en Milán.

De acuerdo a información publicada por Independent, el rockero de 62 años publicó en su cuenta de Instagram que había salido positivo a covid, pero se encontraba en buenas condiciones.

“Aquí estoy, acabo de llegar a Milán y he dado positivo por segunda vez en un mes para Covid. Así que me voy al hospital. Gracias por todo su apoyo“, señaló junto a la foto.

https://www.instagram.com/p/CWs85sHMEuC/

Sin embargo, no es la primera vez que Bryan Adams hace noticia por el covid, ya que a inicios de la pandemia en 2020, el cantante fue duramente criticado por comentarios racistas en contra de la población china, la cual catalogó como “bastardos comemurciélagos”.

Los codiciosos bastardos comemurciélagos, que venden animales en mercados húmedos y crían virus, todo el mundo está ahora en espera, sin mencionar los miles que han sufrido o muerto a causa de este virus”, publicó en ese entonces vía Twitter.

Luego de esto, el canadiense tuvo que pedir disculpas públicas por sus comentarios tildados de racistas: “Solo quería quejarse sobre la horrible crueldad animal en esos mercados como la posible fuente del virus y promover el veganismo”, se excusó.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#bryan adams#covid#Italia

Notas relacionadas

Deja tu comentario