Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Elecciones 2021

26 de Noviembre de 2021

El enojo de Carmen Hertz contra el subsecretario Pavéz: “No tiene derecho a hacer campaña por el nazi a costillas del Fisco”

Agencia Uno

El subsecretario recalcó el voto en contra de Boric al Estado de Excepción en la Macrozona Sur.

Por

Luego de la aprobación para extender el Estado de Excepción en la Macrozona Sur en al Cámara de Diputadas y Diputados, el Subsecretario de la Segpres Máximo Pavéz, criticó los votos en contra de algunos parlamentarios de oposición. Al respecto, Carmen Hertz se molestó y manifestó que “no tiene derecho a hacer campaña por el Nazi de Paine a costillas del Fisco”.

“Aprobado por amplio margen la prórroga del Estado de Excepción (…) El candidato presidencial de la extrema izquierda votó en contra”, señaló en Twitter.

Ante esto, la diputada del Partido Comunista Carmen Hertz, respondió el tuit del subsecretario, reprochando su actuar y acusándolo de realizar intervencionismo electoral.

“Ud. está desatado en su intervencionismo electoral, trate de guardar la compostura, Ud.es un empleado público y no tiene derecho alguno a hacer campaña por el nazi de Paine a costillas del Fisco! (sic)”, reclamó la parlamentaria del PC.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario