Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

26 de Noviembre de 2021

“Fueron años de harta pena”: Christell Rodríguez confesó la fuerte discriminación que sufrió cuando niña

Christell Rodríguez Captura YouTube TVMAS

La cantante que se hizo conocida en el programa "Rojo fama contra fama", reveló el bullying del que fue víctima en su etapa escolar por ser la "diferente del colegio entero".

Por

Una dura confesión realizó Christell Rodríguez, la cantante que se hizo conocida a nivel nacional por su participación en el recordado programa de talentos “Rojo fama contra fama” de TVN, luego de revelar la discriminación que sufrió tras dar sus primeros pasos en la televisión.

La artista fue invitada al programa “Más Vivi que Nunca” del canal TV Más, en donde conversó con Vivi Kreutzberger sobre los difíciles momentos que vivió en su niñez.

“Partir tan chiquitita (siendo conocida), ¿cómo lo evalúas tú? ¿Fue bueno? ¿Fue malo?”, le consultó la presentadora de televisión a Rodríguez según recoge Publimetro.

La interprete de la canción Mueve el ombligo aseguró así que “haber tenido esa infancia más expuesta, yo creo que no fue tan malo”.

“Obviamente la exposición trae una amargura de por medio. Lo que más me afectó fue la diferencia entre mis pares, con compañeros del colegio”, profundizó Christell Rodríguez para luego revelar la discriminación que sufrió en su etapa escolar.

Sobre esta situación, precisó que “era más algo relacionado a los social, era un colegio de un estigma social bien alto y yo no venía de ahí. Era la diferente del colegio entero”.

En esta línea, explicó que el tema “pasaba más por eso que por la televisión, no me consideraban alguien importante”, confesando que “me discriminaban de donde venía, yo era la niña del campo”.

Si bien la cantante expresó que “fueron años de harta pena”, destacó el apoyo recibido durante ese tiempo: “Mis profesores nada que decir, yo a ese colegio lo adoro. Creo que es maravilloso. Me dio toda la educación que tengo ahora”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario