Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Noviembre de 2021

“Regalones”: las reacciones y memes luego de que Colo Colo se salvara de los contactos estrechos por caso covid

Agencia UNO

Los hinchas del balompié criollo dejaron innumerables reacciones luego de que esta vez el cuadro albo no presentara ningún contacto estrecho del caso covid detectado en el plantel.

Por

Cerca del mediodía de este viernes 26 de noviembre, Colo Colo informó que se había detectado un caso positivo de covid dentro del club, lo que despertó las alarmas por su historial con los contactos estrechos, lo que provocó que debieran jugar varios partido del Torneo de Primera División con juveniles.

Según el parte médico emitido, que fue compartido a través de las redes sociales del club, el integrante de contagiado fue aislado rápidamente.

Sobre el contagio, el entrenador Gustavo Quinteros de Colo Colo comentó en conferencia de prensa que confiaban en que no determinarían contacto estrechos ya que el club había cumplido a cabalidad los protocolos.

“Estamos tranquilos también porque se está cumpliendo al pie de la letra el protocolo, especialmente en el tema de entrenamientos. Esperar que el jugador se recupere y que pueda volver a entrenar para el final”, comentó el director técnico.

Pues bien, luego de la investigación epidemiológica realizada por SEREMI de la Región Metropolitana, se estableció que no existían contactos estrechos del caso covid dentro del plantel de Colo Colo y que la el integrante del club contagiado ya se encontraba aislada.

Los más felices con la noticia fueron los hinchas albos que pasaron desde la preocupación a la alegría al saber que su club podría contar con el plantel titular para los dos últimos duelos del torneo que definirá al campeón del futbol chileno.

Revisa acá las reacciones de los hinchas albos que pasaron de la desazón a la alegría al enterarse de la buena noticia para su club.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario