Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de Noviembre de 2021

Entró como testigo y salió casado: amigo del novio contrajo matrimonio con la pareja de este tras insólito condoro

matrimonio Pixabay (Imagen Referencial)

Una particular historia se ha dado a conocer en redes sociales y ha hecho reír a todo Twitter por el insólito error.

Por

Una insólita historia se ha viralizado en redes sociales por estos días. Se trata de un hombre que asistió como testigo al matrimonio de su amigo y por error fue registrado como el cónyugue.

El hecho tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, en donde una twittera reveló en un hilo la particular historia.

Su novio había asistido como testigo al casamiento de uno de sus mejores amigos. Todo parecía normal hasta que semanas después este le mandó un extraño mensaje: “Tremendo Icardi que sos al final”.

El hombre tomó el mensaje como una simple broma, respondiéndole a su amigo: “¿Me casé yo al final?”, sin darle mayor importancia, hasta que al siguiente día le mandó una foto del registro donde aparecía él como el casado.

“Ayer, Franco me volvió a escribir y me dijo ‘quedate tranquilo que ya inicié el trámite y lo estamos solucionado’. Ahí fue cuando le respondo: ’¿solucionando qué cosa?’. Y me explicó que ahora figuraba como un hombre casado por un error de la ANSES (registro civil argentino)”, le dijo en un mensaje el hombre a su novia contándole que por error figuraba como casado.

Ante el condoro el novio y su amigo debieron hacer las gestiones para deshacer el matrimonio y poder inscribirlo correctamente.

Por suerte para Franco y su amigo la historia se hizo viral por lo que la ANSES enmendó rápidamente el error y todo se pudo solucionar, aunque la historia desató las risas de todo Twitter.

Revisa acá el hilo completo con la historia.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Argentina#casado por error

Notas relacionadas

Deja tu comentario