Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

26 de Noviembre de 2021

Galería itinerante y exposición en el MAC: los panoramas gratuitos para el fin de semana

Para abrir la cultura a todos y todas, este fin de semana se abren se estarán desarrollando dos panoramas totalmente gratuitos para disfrutar de la mejor selección de arte contemporáneo.

Por

El retorno de la presencialidad de Feria Ch.ACO se ha convocado al público a vincularse nuevamente desde cerca con el arte, pero también abrió las puertas para ser espectador de obras desde cualquier lugar gracias a su plataforma digital que aloja todas las piezas que son parte de la exposición este año.

Como parte de su misión por continuar abriendo el arte a todas y todos, durante este fin de semana estará abierta la exhibición alojada en el MAC. Este será el último fin de semana en que se podrá visitar la exposición que cierra su ciclo este domingo. Un panorama imperdible para los amantes del arte contemporáneo.

Main en MAC. Feria Ch.ACO.

Exposición Trashumantes

Otro de los panoramas que ofrece Ch.ACO para este fin de semana es la galería itinerante Trashumantes.

Curada por el artista N3t0, 12 artistas americanos exponen sus piezas de videoarte en un camión que se instalará en las afueras del MAC y el GAM.


Sábado 27 de noviembre:
14:30 – 16:00 hrs: MAC
16:15 – 18:00 hrs: GAM

Galería Trashumantes. Feria Ch.ACO.

Transparente: exposición en el GAM

Este domingo también cierra la exposición Transparente en el Centro Cultural Gabriela Mistral. Curada por Matías Allende, la exposición reúne a galerías independientes de América.

Sección Planta en GAM. Feria Ch.ACO.

Ch.ACO Digital

La plataforma digital de la feria también permanecerá abierta por este fin de semana. Allí se pueden visualizar todas las obras de Ch.ACO 12, junto con una colección especial que solo se puede acceder por este medio.

Para poder acceder, se debe ingresar al sitio https://chaco.kingconf.com/ y de forma gratuita podrás revisar todas las muestras.

Fotografía y Política en la Biblioteca Nacional

La exposición  Fotografía y Política: Algunas publicaciones chilenas permanecerá abierta hasta el 15 de diciembre. Esta muestra curada por Fundación SudFotográfica reúne una selección de imágenes pertenecientes al catálogo de la Biblioteca Nacional y colecciones privadas que abordan y reflejan la historia reciente de Chile.

En la curatoría participaron los fotógrafos Jorge GronemeyerAndrea JöschMauricio Toro Goya y Luis Weinstein

Feria Ch.ACO.

Notas relacionadas

Deja tu comentario