Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Noviembre de 2021

El mensaje de la hermana de Camiroaga a quienes usan imagen del animador en campañas de política

Agencia UNO

Soledad Camiroaga hizo un llamado a través de sus redes sociales a no utilizar la imagen del animador "de forma partidaria", esto luego de que se comenzara a hacer memes de apoyo a las candidaturas presidenciales.

Por

La hermana de Felipe Camiroaga, Soledad, pidió no usar más la imagen del fallecido conductor para campañas vinculadas a la política.

Luego de los resultados de las elecciones presidenciales de la primera vuelta presidencial, las personas se han volcado a las redes sociales a compatir memes a favor de ambas candidaturas, utilizando diferentes recursos para generar la simpatía de la población.

En este sentido, la figura de Felipe Camiroaga ha sido utilizada para crear memes e imágenes en favor a las candidaturas, lo que no cayó nada de bien en la familia del animador fallecido.

Es por esto que Soledad Camiroaga, hermana de quien fuera el animador del “Buenos días a todos”, utilizó su cuenta de Instagram para hacer un llamado a detener este tipo de imágenes, aludiendo al “respeto que merece” su figura.

La hermana del conductor empezó diciendo que “Felipe siempre estará en cada uno de nuestros corazones, sin embargo, no se encuentra aquí para alegrarnos el día a día”.

Seguido a esto, añadió: “Debido a esto y en su memoria y con el respeto que se merece agradecemos no ocupar su imagen de forma partidista desde ninguna arista política. Gracias por su comprensión y apoyo”, publicó junto a una foto de Felipe.

Revisa acá la publicación de Soledad Camiroaga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soledad Camiroaga Fernández (@soledadcamiroaga)

Notas relacionadas

Deja tu comentario