Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Noviembre de 2021

Paloma Soto cumple sueño de actuar en Mea Culpa: “Es un caso que me estremeció”

Captura

La actriz nacional pidió hace años ser parte de un capítulo.

Por

La cantante y actriz nacional, Paloma Soto, fue parte del elenco del nuevo capítulo de Mea Culpa este jueves 25 de noviembre, cumpliendo un sueño de años para la artista nacional.

Y es que de desde hace uno años que la esposa de Stefan Kramer le pidió a Carlos Pinto ser parte de un capítulo de la reconocida serie nacional, siendo este regreso a las pantallas su gran oportunidad.

“Hace unos años, creo que el 2018, le escribí a Carlos Pinto por Instagram y le envié un mensaje pidiéndole actuar en el caso de que volviera ‘Mea Culpa”, confesó la actriz.

Asimismo, se refirió a su participación y el papel que le tocó interpretar en el Caso Alma Sucia, la cual resultó clave en el capítulo de este noche.

Mi personaje juega un papel importante ya que ayuda a descubrir a la asesina. Es un caso que me estremeció por todo lo que envuelve.”, indicó Soto.

Siguiendo con lo anterior a actriz confiesa que participar en Mesa Culpa fue “muy interesante y lo disfruté demasiado, incluso busqué el caso en la prensa para informarme y poder interpretarlo de la mejor manera posible”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario