El candidato a la presidencia Gabriel Boric y Tomas Vodanovic visita la comuna de Maipú, encabezando un acto en la plaza principal de la comuna

Agencia Uno

“Podemos derrotar al populismo”: el mensaje de apoyo de Tomás Vodanovic a Gabriel Boric tras masiva actividad en Maipú

"Desde acá vamos a empujar el triunfo el 19 de noviembre", añadió el edil maipucino a través de sus redes sociales.

Una multitudinaria actividad realizó en la plaza de Maipú este viernes 26 de noviembre el candidato presidencial Gabriel Boric junto al alcalde de dicha comuna, Tomás Vodanovic.

Hasta el lugar llegaron miles de personas que manifestaron su respaldo al abanderado de Apruebo Dignidad, tras lo cual el edil maipucino envió un mensaje a través de redes sociales al también diputado.

“Maipú le demostró a Chile que cuando la oposición se une en torno a un proyecto amplio y transformador, podemos derrotar al populismo y construir un mejor vivir”, escribió el alcalde.

“Vamos Gabriel Boric, desde acá vamos a empujar el triunfo el 19 de noviembre. Seguimos”, añadió Tomás Vodanovic junto a unas fotografías de la actividad realizada en Maipú.

Gabriel Boric en tanto agradeció el masivo apoyo recibido en Maipú, afirmando además que “vamos a recorrer todo Chile con este entusiasmo y energía para convocar a la unidad nacional para esta segunda vuelta. Gracias a quienes se están sumando”.

Asimismo, en redes sociales compartieron diversos registros que dieron cuenta de la gran convocatoria que tuvo el evento.

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios