Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

27 de Noviembre de 2021

“¿Cómo pueden llegar tan bajo?”: Loncon encara y desmiente al diputado Bobadilla (UDI) tras difundir información falsa sobre ella

Elisa Loncon y Sergio Bobadilla Agencia Uno

"No señor Bobadilla, no mienta", señaló la presidenta de la Convención luego de que el parlamentario desinformara sobre la supuesta fiesta organizada por constituyentes en la Región del Biobío.

Por

La presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, le respondió al diputado de la UDI, Sergio Bobadilla, luego de que este difundiera en redes sociales una noticia falsa sobre su persona.

Los dichos del parlamentario se dieron en medio de la supuesta fiesta que acusaron fue realizada por algunos constituyentes en un hotel de la Región del Biobío, situación que fue desmentida por los miembros del órgano redactor.

Fue en dicho contexto que el diputado Bobadilla lanzó el siguiente mensaje con información falsa: “Sería bueno que dieran los nombres de los constituyentes escandalosos del hotel, porque anda circulando en redes sociales que Loncon se estaba bañando sin ropa en la piscina y no hay como desmentirlo”.

La publicación que realizó el legislador a través de su cuenta de Twitter generó diversas críticas en su contra por desinformar sobre esta situación.

Fue a estos cuestionamientos a Sergio Bobadilla que se sumó Elisa Loncon tras ser directamente aludida por el diputado gremialista: “Difunden odio y mentiras. ¿Cómo pueden llegar tan bajo?”.

“¿Qué país pretenden construir desde la mentira? No señor Bobadilla, no mienta. Esta semana estuvimos trabajando arduamente, conversando con la ciudadanía, escribiendo la Nueva Constitución para Chile”, refutó la convencional mapuche a través de Twitter.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario