Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Noviembre de 2021

Sólo tres bajas: Colo Colo confirmó que no tiene contactos estrechos

Colo Colo informó no tener contactos estrechos

Colo Colo realizó varios testeos al interior de su plantel y todos dieron negativo. Por esto, la Sermi de Salud de la RM les informó que no cuentan con contactos estrechos.

Por

Colo Colo oficializó este domingo los resultados de los exámenes de PCR tomados el sábado y del test de antígenos de este domingo, además de la información de la Seremi de la Región metropolitana respecto de contactos estrechos.

Todo esto, en la antesala al importante duelo con Unión Española por la 33ª y penúltima fecha del Campeonato Nacional 2021.

En un comunicado, la tienda alba informó que “la Seremi de la Región Metropolitana solicitó la realización de nuevos test de antígeno a todos los casos negativos de ayer, encontrándose nuevamente todos negativo en los jugadores del plantel profesional, sin cumplirse los criterios de contacto estrecho en relación a los casos positivos pesquisados”.

“Las personas contagiadas se encuentran en buenas condiciones, en comunicación directa con el área médica del club, aislados según protocolo del MINSAL, e informados a la SEREMI de la Región Metropolitana”, agregó.

Sin contactos estrechos, pero sin Costa: los citados de Colo Colo

Apenas fue publicado el comunicado -y con la certeza de no tener contactos estrechos- Colo Colo publicó la citación de jugadores para el cruce de las 18:00 horas con Unión Española, donde llama la atención las ausencias de Javier Parraguez, Gabriel Costa y Christian Santos.

Por lo mismo, para reforzar la delantera, los albos citaron al juvenil Luciano Arriagada. En el caso del reemplazante de Gabriel Costa, la citación incluyó al juvenil Jordhy Thompson.

Por su parte, Unión Española también entregó su citación para el duelo, destacando el retorno de Carlos “Chorri” Palacios y Alejandro Chumacero.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario