Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Noviembre de 2021

VIDEO. “Yo tenía derecho a tener un padre y una madre”: la delirante teoría de Kast sobre hijos de parejas homosexuales

José Antonio Kast se refirió a la adopción de niños por parejas homosexuales

En un hilo de Twitter, publicado por la cuenta El Censelio, se ve al abanderado presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, asegurar que los hijos de parejas de un mismo sexo podrían demandar al Estado en 20 o 30 años más.

Por

Estamos a tan solo 21 días de la segunda vuelta presidencial -a realizarse el 19 de diciembre- y un hilo en Twitter dio cuenta de la visión del abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast, sobre los niños criados por parejas homosexuales.

La publicación en al red social del pajarito fue publicada por la cuenta El Censelio. Ahí, se muestra a Kast en un live realizado tiempo atrás dando su opinión sobre diversos temas.

En los videos compartidos por la cuenta de Twitter, Kast asegura que no renovaría la Agenda 2030 de la ONU y “le quitaría todos los recursos que le pueda quitar a organismos internacionales que están preocupados del globalismo. Y les pediría devolución de todas las propiedades que se le han entregado de parte del Estado”.

Además, en los registros, Kast se lanza contra el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). “Al PNUD le tendremos que decir: bueno, no queremos más operadores políticos suyos, no queremos más convenios de colaboración que lo único que hacen es difundir una ideología que termina destruyendo nuestra identidad nacional”.

La visión de Kast contra las parejas homosexuales

Sin embargo, la teoría que más llama la atención en todo el hilo sobre Kast, es su postura respecto del matrimonio entre personas de un mismo sexo y sobre parejas homosexuales que quieran tener hijos.

Al respecto, Kast comentó que “yo no tengo problema si es que personas del mismo sexo quieren convivir. Pero de ahí a que me digan que es lo mismo la unión de los hombres a la unión de un hombre y una muer. No es lo mismo. Porque usted puede tener una pareja, ser lesbiana, pero no va a poder, por mucho que se esfuerce, generar vida”.

Luego, Kast lanzó su teoría más delirante para oponerse a la adopción homoparental. “Respecto de los hijos, uno tiene que pensar en el niño, no el adulto. Porque podría ser que en 20 o 30 años más, los Estados que hayan aprobado una ley de adopción homoparental sean demandados por esos niños que les digan: yo tenía derecho a tener un padre y una madre, y usted me lo negó”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario