Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

29 de Noviembre de 2021

¿Se reunirá con Parisi? José Antonio Kast realizará “gira exprés” por Estados Unidos

José Antonio Kast Agencia Uno

El abanderado republicano sostendrá una serie de encuentros con empresarios con el objetivo de sacarse la imagen de ser un candidato de "extrema derecha".

Por

Una breve y reservada gira por Estados Unidos realizará el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, en respuesta a la imagen que se ha transmitido sobre su persona en el extranjero.

Lo anterior, ya que varios medios internacionales lo han calificado como un candidato de “extrema derecha” debido a las propuestas que ha presentado en su plan de gobierno, algo que el abanderado del Frente Social Crisitiano a negado y calificado como una “caricatura” de su persona.

De acuerdo a la información dada a conocer por La Tercera, Kast viajará este lunes 29 de noviembre a las 23:30 horas con rumbo a Washington, Estados Unidos, para hacer la gira acompañado de su principal asesor Cristián Valenzuela.

Asimismo, detallan que el viaje tendrá una duración de solo dos días, por lo que sostendrá una serie de reuniones durante el martes 30 y miércoles 1, entre las que figuran encuentros con representantes del sector financiero, tecnológico, energías renovables y otros .

En tanto, respecto a los temas a tocar en estas reuniones, el medio antes citado detalla que Kast “presentará los ejes de su propuesta económica, la que durante la campaña a la primera vuelta fue duramente cuestionada por el sector económico”.

Finalmente, señalaron que desde el comando del abanderado republicano evitaron responder ante un eventual encuentro con el ex candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, quien se encuentra radicado en Estados Unidos y, pese no regresar a Chile, obtuvo la tercera mayoría en las elecciones del 21 de noviembre.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Estados Unidos#kast#parisi

Notas relacionadas

Deja tu comentario