Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

29 de Noviembre de 2021

Luis Gnecco: “Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida”

Luis Gnecco: “Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida” Captura @luchognecco

El actor pasa por un “retiro semivoluntario” tras ser denunciado por violencia intrafamiliar. Mientras prepara su vuelta al teatro, genera ingresos conduciendo para la aplicación de viajes compartidos.

Por

En medio de su “retiro semivoluntario”, Luis Gnecco valoró su experiencia como conductor de la aplicación de viajes compartidos Uber. En paralelo, el actor prepara su retorno a las tablas, en dupla con su colega y amigo Paulo Brunetti.

“No tengo ni una vergüenza de hacer esto, me parece un acto luminosísimo. Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida”, reconoció a La Segunda. “Necesitaba generar ‘lucas’ y ha sido uno de los actos más felices de mi vida”, agregó.

Según Gnecco, su ocupación en Uber le da “esa maravillosa sensación de volver a trabajar, eso de apagar la ‘app’ a las tres de la mañana y venirme para la casa con el trabajo en el cuerpo”, contó. Además de declararse “orgulloso”, disparó: “Me quitaron la posibilidad de actuar, me quitaron parte de mí. En el auto, lo que hago es volver a ser yo”.

Luis Gnecco, más allá de Uber

Así, el intérprete de 58 años abordó la polémica generada por la denuncia por lesiones menos graves presentada por una exesposa. En julio pasado, el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago decretó la suspensión condicional de la causa, recordó el vespertino.

“Cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi expareja”, relató. “Les causé dolor a ella y a mis hijos (…) Traicioné lealtades, traicioné todo mi círculo de afectos”, confesó.

Además de la obra “He nacido para verte sonreír”, de Santiago Loza, Luis Gnecco reconoció castings para películas extranjeras y una opción para instalarse en Italia.

También opinó tangencialmente de la coyuntura política. “Respeto los deseos de cambios de sociedad que tiene la gente, pero soy muy pesimista respecto del futuro del país”, analizó.

Sobre su vínculo con la candidatura presidencial de Ignacio Briones, aclaró que su ofrecimiento fu para una asesoría de imagen. “Con el video de la retroexcavadora, dije: ‘Hasta aquí, no más, llegamos’”, contó.

“Cuando salió este juicio público, decidí alejarme. Pasa que siempre he querido ser ministro de Hacienda. No entiendo ni raja, pero me parece alucinante”, indicó.


Volver al home

Temas relevantes

#luis gnecco

Notas relacionadas

Deja tu comentario