Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Noviembre de 2021

VIDEO. “Y vo’ qué te creí’ cul…”: así fue el duro cruce a manotazos e insultos entre Matías Donoso y Junior Fernandes

Captura

La discusión tuvo que ser separada por jugadores de ambos elencos para que no pasara a mayores.

Por

El empate sin goles entre Cobresal y Universidad de Chile en el Estadio El Salvador estuvo protagonizado por las fuertes discusiones entre los jugadores de ambos elencos

Uno de los pleitos más comentados fue la discusión entre el jugador minero Matías Donoso y el delantero azul Junior Fernandes, quienes fueron captados por las cámaras de TNT Sports.

De acuerdo a las imágenes, luego de que el delantero azul acusara una falta, el jugador de Cobresal Juan Gaete le grita: “¡Párate, cul..!”, mientras es retirado por el volante universitario Gonzalo Espinoza.

Ahí, con Fernandes aún en el piso, los empujones saltaron a todos lados, para luego recaer en Matías Donoso, el cual llegó a encarar en duros términos al ex jugador del Dínamo de Zagreb.

“Y vo’ qué te crei’ cul…”, llegó a increpar Donoso, reaccionando a la respuesta inentendible de Junior Fernandes desde las cámaras de TNT Sports.

Luego de eso, comenzaron los manotazos e insultos entre ambos delanteros, los que tuvieron que ser separados por sus compañeros de equipo para vitar que la discusión pasara a mayores.

A pesar de eso, Donoso logró sacarse de encima a su compañero Diego Céspedes, al cual lo regañó con un: “Suéltame, hueón. Déjame”, para luego llegar hasta donde el árbitro y recriminarle.

“Te insulta como quiere el cabro chico y no haces nada”, reclamó Donoso, para luego dirigirse al ariete laico y decirle “vo’ tení’ que tener más calidad, hueón”.

Revisa el momento de la tensa pelea a continuación:

https://www.instagram.com/p/CW1zNK-tdx-/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario