Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

29 de Noviembre de 2021

VIDEO. “Dándolo todo…”: Pedro Pascal volvió a revolucionar las redes con nuevo apoyo a Gabriel Boric

Pedro Pascal Captura YouTube

El actor se la jugó con un tutorial que publicó en sus redes sociales para hacer campaña por el candidato de Apruebo Dignidad.

Por

El actor chileno-estadounidense Pedro Pascal volvió a encender las redes sociales luego de que publicara un video en el que reafirmó su apoyo a Gabriel Boric de cara a las segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

El protagonista de “The Mandalorian” ya había manifestado su respaldo al abanderado de Apruebo Dignidad, luego de publicar una fotografía en la que se le veía con una polera del candidato presidencial.

Si bien dicha imagen había sido retocada para que Pascal saliera apoyando a Boric, esta la subió a sus redes sociales oficiales, confirmando su opción de cara a las presidenciales.

De esta manera, en esta oportunidad el actor subió un video en el que enseña cómo en simples pasos cualquier persona se puede hacer una polera para hacer campaña por el también diputado de Magallanes.

La publicación de Pascal en apoyo a Boric se llenó rápidamente de una infinidad de reacciones, superando incluso las 220 mil reproducciones en sólo cuatro horas.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario