Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

30 de Noviembre de 2021

Marcelo Lagos ficha por el comando de Boric: se suma a equipo asesor de materias medioambientales

Gabriel Boric y Marcelo Lagos Agencia Uno

El candidato de Apruebo Dignidad presentó al equipo que lo asesorará en materias medioambientales, del cual destaca el sismólogo Marcelo Lagos.

Por

Durante esta jornada el candidato presidencial, Gabriel Boric, llegó hasta la comuna de El Bosque, en donde presentó una serie novedades respecto a su comando, con la principal novedad de la inclusión de Marcelo Lagos.

En el evento, el abanderado resaltó su programa medioambiental, y anunció los nombres que serán sus voceros en la materia. Dentro del equipo experto destaca el reconocido geógrafo y académico chileno, quien se hizo conocido por sus constantes apariciones en televisión desde el terremoto del 2010.

Además de la incorporación de Marcelo Lagos al comando de Boric, se suman al equipo Maisa Rojas, especialista en cambio climático y Doctorada en Física de la Atmósfera; Julieta Martínez, fundadora de la plataforma Tremendas; Marcela Mella, activista “No + Alto Maipo”; y Ezio Costa, especialista en regulación y Doctor en Derecho.

Junto a la presentación de su equipo de asesores en temas medioambientales, Boric aprovechó de repasar a José Antonio Kast por su postura en cuanto a la materia.

“Tenemos una diferencia muy sustantiva con lo que representa la candidatura de José Antonio Kast: nosotros creemos que la crisis climática es una amenaza para la vida en nuestro planeta, en nuestro Chile y que es un problema no solamente ambiental, sino también de justicia”, dijo el candidato.

Desde el comando del abanderado frenteamplista comentaron que los expertos realizarán vocerías en lo que queda de campaña presidencial.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Gabriel Boric#marcelo lagos

Notas relacionadas

Deja tu comentario