Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Noviembre de 2021

Senador Araya le pide a Jiles “dejar de hacer show” en medio de aplazamiento del Cuarto Retiro

Comisión Mixta revisa el cuarto retiro
Por

El senador independiente Pedro Araya le pidió a la diputada Pamela Jiles “dejar de hacer show”, todo esto este martes 30 de noviembre, justo cuando la Comisión Mixta decidió reagendar la discusión del proyecto del cuarto retiro para el miércoles a las 3 PM.

“La diputada tiene que dejar de hacer show un rato y ponerse un poco seria”, lanzó Araya.

Añadió que “la diputada sabe que hoy no pudimos citar a la Comisión Mixta porque está sesionando la Cámara de Diputados, y tiene que entender que hay ciertas normas que cumplir“.

Por su lado, indicó que “aquí nadie está tramando nada y si la diputada Jiles quiere colaborar en el retiro, la invito a que nos ayude a convencer a los parlamentarios de derecha que están votando en contra…lo que hemos visto de la diputada es simplemente un show mediático, tratar de levantar un tema”. 

“El Senado había sido citado hoy para resolver el nombramiento de un consejero del Banco Central y eso impide que pueda sesionar la Comisión Mixta (…) en la tarde no lo podemos hacer porque la Cámara Alta va a votar el matrimonio igualitario. Aquí no hay ningún complot, por el contrario, lo que hay es el cumplimiento de ciertas reglas”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario