Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Ciencia & Tec

30 de Noviembre de 2021

Seguidores en llamas: Deif ahora anuncia que Subdivx no cerrará

Subdivx

Una de las principales razones del término de la plataforma, según acusaron, es la seguidilla de denuncias por derechos de autor que acarrean los dueños del sitio.

Por

Pesar generó en los usuarios de Internet el anuncio del cierre de la página Subdivx, sitio especializado en subtitular series y películas que dirá adiós a fines de este 2021.

Este martes 30 de diciembre apareció un mensaje en la portada de Subdivx que decía: “Hola amigos. A nadie le gusta dar malas noticias, pero lamentablemente tengo que informarles que a fin de año, cerraremos el sitio definitivamente. Me gustaría poder mantener subdivx abierto mil años más, pero no puede ser”.

Lo cierto es que el fundador del sitio, apodado como Deif, contó al medio La Nación que el portal seguirá con vida debido a las infinitas muestras de apoyo que recibió en las últimas horas.

“Después de la difusión de la noticia, y gracias a las muestras de afecto que recibió en redes, Deif decidió seguir adelante con el sitio, pese a que tendrá que migrarlo a otro proveedor de hosting el año próximo”, consigna el medio antes citado.

Ahora el mensaje de cierre desapareció del portal, un escrito que llegaba como reacción a las múltiples denuncias por derechos de autor que recibiría Subdivx.

Anuncio del cierre de Subdivx

“Hola Amigos, a nadie le gusta dar malas noticias, pero lamentablemente tengo que informarles que a fin de año, cerraremos el sitio definitivamente”, indica el mensaje colgado en el inicio de la página.

Siguiendo con la despedida, añaden: “Me gustaría poder mantener Subdivx abierto mil años más, pero no puede ser. Los dueños de los derechos no se dan por vencidos, y seamos realistas, al final siempre ganan”.

Por último, pidieron a sus seguidores que descarguen todos “mientras puedan”, y terminaron con un “Gracias a todos los creadores por el aguante, fue lindo mientras duró”.

Luego de la triste noticia para el Internet, los usuarios en redes sociales reacciones con profundo pesar ante el inminente cierre de Subdivx.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario