Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Noviembre de 2021

VIDEO. La pregunta de Matamala sobre Parisi que incomodó a la vocera del comando de Kast por gira en EEUU

Captura

El periodista le consultó a la vocera si existe alguna aprensión por parte del republicano a reunirse con "una persona con orden de arraigo por el no pago de pensión de alimentos de sus hijos".

Por

Ruth Hurtado, la convencional y vocera del candidato presidencial, José Antonio Kast, vivió un incómodo momento ante una punzante pregunta del periodista Daniel Matamala sobre el viaje del republicano a Estados Unidos.

Ante una posible reunión con el ex candidato del Partido de la Gente, Franco Parisi, el periodista de CNN Chile le consultó a la vocera si existía la posibilidad de una junto entre ambos timoneles, a lo que Hurtado afirmó que sí.

“Sabiendo Franco Parisi que José Antonio está en Estados Unidos, puede haber un intercambio de llamadas que puede terminar con una eventual reunión”, indicó la convencional.

Ante esto, Matamala le preguntó si existe alguna aprensión por parte del republicano al reunirse o pedir apoyo con “una persona con orden de arraigo por el no pago de pensión de alimentos de sus hijos”, lo que generó el titubeo de Hurtado.

“La verdad que eso es algo que… está en juicio. Es un tema de familia, un tema privado. Eso lo seguirá investigando la justicia”, expresó la abogada, a lo que el Matamala le contrapreguntó a la vocera de Kast:

– Pero eso ya no es un secreto. El está con orden de arraigo…

-No, eso no… eh… eventual; efectivamente, nosotros lo que apuntamos es al votante de Franco Parisi, indicó Hurtado.

“¿Pero no les parece reprochable?”, recriminó el periodista, lo que fue contestado rápidamente con una contradictora respuesta: “Eh… por eso te digo, en nuestra agenda no estaba reunirnos con Parisi”.

Por último, Daniel Matamala le reiteró la pregunta, ahora en general, a lo que Ruth Hurtado afirmo que “es reprochable que alguien no pague la pensión de alimentos”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario