Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Noviembre de 2021

VIDEO. “No arregla nada”: el criticado “piropo” de Gonzalo De la Carrera a Monserrat Álvarez que indignó a la conductora

Monserrat Alvarez y Gonzalo de la Carrera Captura

El diputado electo del Partido Republicano fue duramente criticado en redes sociales, luego que confesara que "encontraba guapa" a la periodista.

Por

Durante una conversación en el matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, el diputado electo por el Partido Republicano, Gonzalo De la Carrera, lanzó un “piropo” dirigido a la conductora Monserrat Álvarez, el cual no dejó a nadie indiferente.

El comentario fue fuertemente criticado en redes sociales, luego que el pronto parlamentario recordara que “encontraba guapa” a la periodista cuando él era compañero de su hermano en la universidad.

“Cuando yo era compañero de tu hermano, de Pablo (…) te encontraba guapa entonces y todavía te encuentro guapa”, indicó el excandidato a la alcaldía de Las Condes.

“Con eso no arregla nada”, recriminó de forma inmediata Monserrat Álvarez indignada ante el “piropo” que le lanzó Gonzalo de la Carrera, quien respondió: “No arreglo nada, pero tenía que decírtelo”.

Sin embargo, los usuarios en redes reaccionaron ante la impresión de la periodista luego del comentario del diputado electo, por lo que comenzaron a investigar un poco el nexo entre De la Carrera y los hermanos Álvarez.

Una de las apreciaciones de los internautas fue la notable diferencia de edad entre el republicano y la animadora de “Contigo en la Mañana”, los cuales tienen 7 años de distancia. O sea, cuando De la Carrera estaba en la universidad, Monserrat Álvarez solo tenía 13.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario