Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Diciembre de 2021

Contra las vacunas y… ¿Joe Biden? La incoherente carta al estilo “QAnon” que llegó a La Moneda

Agencia Uno

En un sinsentido de palabras y oraciones, los emisores del escrito exigen al Gobierno desistir de todo acuerdo internacional por los derechos humanos y de salud.

Por

El viernes 7 de junio de este año, una carta firmada misteriosamente por “We The people de Chile” fue entregada a la recepción del Palacio de La Moneda, en la que exigen a las autoridades que “cesen y desistan, todos, del genocidio y crímenes contra la humanidad de Derecho Natural”

En un sinsentido de palabras y oraciones, los emisores del escrito mencionan desistir de todo acuerdo internacional por los derechos humanos y de salud, asimismo, eliminar todo rastro de tratamiento contra el covid.

“(Ordenamos) el cierre de provincias, estados y territoriales limítrofes… fronteras internacionales (sic)”, expresa la carta que mandaron a La Moneda.

Por otro lado, desconocieron a Joe Biden como presiente de Estados Unidos, llamando a que las Fuerzas Armadas estadounidenses tomen el control, sumado a una declaración de principios en apoyo a una líder del movimiento QAnon en Canadá.

“Reconocemos y confirmamos la Autoridad de su Alteza Real la Reina Romana Didulo, como Jefa de Estado y Comandante en Jefe de la República de Canadá y Reina de Canadá“, delira el comunicado.

Finalizando la hilarante y preocupante carta, reafirman la “soberanía” de Romana Didulo, llamando a “Gobernar en conciencia”.

¿Quién es Romana Didulo?

Romana Didulo es una mujer de la Columbia Británica de 50 años que dice ser la Reina de Canadá, y cuanta con más de 20.000 seguidores en Telegram, donde envía sus discursos antivacunas y conspiraciones QAnon.

Su nombre salió a la luz pública cuando incitó a más de 70 mil personas a matar personal de salud y todo que que intente vacunar a niños y mujeres.

“La temporada de caza de patos está abierta‘, fue el mensaje de Didulo para referirse a los trabajadores de la salud, políticos y periodistas.

Romana Didulo
Fuente: Instagram

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#carta#La Moneda#QAnon

Notas relacionadas

Deja tu comentario