Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

1 de Diciembre de 2021

Conmoción en el mundo de la televisión: falleció el recordado director Bibiano Castelló

Captura

Luego de confirmada la noticia, diferentes figuras del espectáculo lamentaron la partida del exdirector.

Por

Durante la tarde de este miércoles 1 de diciembre, el exdirector de televisión y amigo de Felipe Camiroaga, Bibiano Castelló falleció luego de estar internado tras un grave accidente en moto.

Luego de confirmada la noticia, diferentes figuras del espectáculo lamentaron la partida de Castelló, muchos de ellos ex compañeros de trabajo a los cuales dirigió en TV.

Uno de los primeros fue el periodista Amaro Gómez-Pablos, el cual publicó una foto en su cuenta de Twitter con un sentido mensaje al ex director.

Hay personas que te causan una gran impresión al poco rato y que me habría gustado conocer más… el director Bibiano Castelló es una de ellas. Afectuoso, caballero a la médula, gran amigo de sus amigos… qué triste pérdida”, señaló.

Asimismo, se despidio José Miguel Viñuela, quien fuese gran amigo de Castelló junto a Felipe Camiroaga, el cual se despidió vía Instagram

Tuve la suerte de poder conocerte, trabajar contigo, disfrutar de tus buenos momentos y también de los malos.. esos q conversamos tantas veces.. Cuando te sentías solo y con amigos contados con los dedos de una mano (sic)”, indicó en un largo y sentido mensaje.

De la misma forma, el periodista deportiva, Aldo Schiappacasse dedicó un mensaje a quien fuese su director en contadas oportunidades en televisión.

“Bibiano Castelló me dirigió varias veces en TV. Era serio, apasionado, creativo. Y extremadamente futbolero. Respetos eternos para él y un gran abrazo a su familia“, se despidió.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario