Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

1 de Diciembre de 2021

“Qué duda cabe”: Isabel Allende afirma que “por supuesto” que Michelle Bachelet apoya a Gabriel Boric

Agencia Uno

"No podría alguien de izquierda que ha sido detenida, que su padre muere como consecuencia de las torturas de la dictadura (votar por Kast)", señaló la senadora.

Por

La senadora y ex timonel del Partido Socialista, Isabel Allende, se refirió al escenario nacional con miras a la segunda vuelta presidencial afirmando que la expresidenta Michelle Bachelet apoya a Gabriel Boric.

En conversación con TV Senado, la senadora dio un espaldarazo al candidato presidencial Gabriel Boric y criticó en duros términos al abanderado de la derecha, José Antonio Kast.

“Kast no hace más que asemejarse a los Bolsonaro y a los Trump. Representa la antípoda de lo que uno pudiera ser”, indicó.

Asimismo, Isabel Allende aseguró que sin dudas la expresidenta Michelle Bachelet apoya al diputado frenteamplista Gabriel Boric

Por supuesto que Michelle Bachelet está con Boric, qué duda cabe. Es evidente que jamás podría votar por una persona que defiende a Krassnoff, que tiene casi 800 años de condena por sus crímenes”, sostuvo.

Asimismo, sentenció al republicano sosteniendo que su elección tiene una gran contra de las personas que han sido vulneradas en sus Derechos Humanos.

No podría alguien de izquierda que ha sido detenida, que su padre muere como consecuencia de las torturas de la dictadura (votar por Kast). Es decir, jamás de los jamases, ninguno de nosotros, no solo quienes fuimos afectados directamente afectados por situaciones de violaciones a derechos humanos, sino por la mirada de país”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario