Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Diciembre de 2021

Mamá de Arturo Vidal detalla la única vez en que lo vio quebrarse: “Me arrepentí”

Agencia UNO

Todo surgió cuando en el programa "La Divina Comida" de CHV, la numeróloga Kenita Larraín le preguntó: ¿Alguna vez no te llamó de Alemania o de alguna parte para decir 'mamá ya no doy más acá'?".

Por

La mamá de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo, reveló la única vez en que ha visto quebrarse de pena al volante de la Roja y el Inter de Milan.

Todo surgió cuando en el programa “La Divina Comida” de CHV, la numeróloga Kenita Larraín le preguntó: ¿Alguna vez no te llamó de Alemania o de alguna parte para decir ‘mamá ya no doy más acá’?”.

Pardo contestó que “una vez para el 18 de septiembre yo le dije ‘hijo está muy bonito acá’, y le sentí la voz quebrada, yo creo, él no lo dice nunca porque a Arturo le pueden pasar mil cosas pero no las cuenta”.

Añadió que “uno no es tonta, es mamá y tú sabes lo que les pasa. Igual yo le dije que estaba muy fome, le cambié el tema, como que me arrepentí. Esa fue la única vez que lo vi quebrarse”.

En otros pasajes recordó que antes del salto a la fama de Vidal “nunca nos faltó gracias a Dios, y lo que más hubo amor. A mis cabros jamás les faltó un regalo para la Navidad. A mí me tocó muy difícil criar a mis hijos sola, además tenía a mi madre con Alzheimer, y en ocasiones me dieron ganas de tirar la toalla”.

Sobre el día en que el “King” partió de Colo Colo a Alemania para jugar por el Bayer Leverkusen, en 2007, detalló que “estaba como pollo mojado, me echaba de menos. Una vez me llamó para preguntarme cómo se hacían los tallarines. Yo le dije que tenía que agarrar uno y tirarlo al techo, si se queda pegado están listos. Igual me daba pena porque toda la vida le hacía las cosas”, reveló.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario