Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Diciembre de 2021

Miau Luis Guerra: el misterio del meme de los gatos y el saxofón

Llegamos con un nuevo trend de redes sociales, que rápidamente se ha viralizado. Y sí, para tu satisfacción, involucra gatos.

Por

Los memes y tendencias van y vienen cada vez con mayor rapidez. En redes sociales como TikTok y Reels de Instagram, los usuarios viralizan todo tipo de contenido todos los días. Y los gatos, gran parte de las veces, son protagonistas.

Una de las últimas tendencias que tiene cautivada las redes es la tendencia de los usuarios de grabar a sus michis “amasando” frazadas, camas, y otros objetos, con el video acelerado y al ritmo de un extraño saxofón. Tanto en Instagram como en Tiktok son cientos los videos que se suben al día siguiendo este trend, algunos inclusos con otro tipo de animales, como perros e incluso una paloma.

Pero, ¿cuál es la correlación entre el audio y el contenido de los videos? Como en todos los memes, ninguna. El saxofón que se puede escuchar es de la canción «The Righteous Wrath of an Honorable Man» del conocido compositor y saxofonista Colin Stetson.

Stetson es conocido por haber creado el soundtrack de la connotada película de terror Hereditary (2018) del director Ari Aster. El músico también tiene una larga trayectoria como solista.

Para que sigas dejando de lado tus responsabilidades (pero adquiriendo serotonina), te dejamos un buen repertorio de videos de gatos (e infiltrados) amasando cosas al ritmo del saxofón de Stetson. ¿Cuál es tu favorito?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Максим Белoвежец (@am__your__papi)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mr. Saz (@mr.saz64)

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario