Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

1 de Diciembre de 2021

Monserrat Álvarez repasa piropo de Gonzalo de la Carrera: “Busca desarmarte como periodista”

Monserrat Alvarez y Gonzalo de la Carrera
Por

Durante una conversación en el matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, el diputado electo por el Partido Republicano, Gonzalo De la Carrera, lanzó un “piropo” dirigido a la conductora Monserrat Álvarez, el cual no dejó a nadie indiferente.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la ex lectora de noticias manifestó que “me tiró un piropo muy desubicado, porque una está de periodista y en el fondo es romper un código de respeto”.

Añadió que “obviamente un amigo en la situación adecuada te puede decir que te ves bonita, pero cuando te dicen en una entrevista política que te encontraban buena moza desde chica, lo que buscan es desarmarte como periodista y meterse en un tema personal“.

El comentario fue fuertemente criticado en redes sociales, luego que el pronto parlamentario recordara que “encontraba guapa” a la periodista cuando él era compañero de su hermano en la universidad.

“Cuando yo era compañero de tu hermano, de Pablo (…) te encontraba guapa entonces y todavía te encuentro guapa”, indicó el excandidato a la alcaldía de Las Condes.

“Con eso no arregla nada”, recriminó de forma inmediata Monserrat Álvarez indignada ante el “piropo” que le lanzó Gonzalo de la Carrera, quien respondió: “No arreglo nada, pero tenía que decírtelo”.

Sin embargo, los usuarios en redes reaccionaron ante la impresión de la periodista luego del comentario del diputado electo, por lo que comenzaron a investigar un poco el nexo entre De la Carrera y los hermanos Álvarez.

Una de las apreciaciones de los internautas fue la notable diferencia de edad entre el republicano y la animadora de “Contigo en la Mañana”, los cuales tienen 7 años de distancia. O sea, cuando De la Carrera estaba en la universidad, Monserrat Álvarez solo tenía 13.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario