Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Diciembre de 2021

Revelan detalles de hallazgo de joven desaparecida en Peñalolén: fue encontrada caminando desorientada por Concepción

carabineros Agencia UNO

Según consigna Radio Bío Bío, la menor fue hallada con vida en Concepción, pese a que todos los esfuerzos y búsquedas estaban centradas en comunas de la Región de Valparaíso.

Por

Durante horas de este jueves 2 de diciembre fue encontrada la joven de 17 años Mariana C., desaparecida hace más de 10 días luego de salir de su casa ubicada en Peñalolén.

Nuevos detalles sobre el hallazgo

Tras ser informado la aparición con vida de la menor en Concepción, Carabineros y la Fiscalía Oriente revelaron detalles sobre el contexto en que se produjo el hallazgo.

La autoridades precisaron que si bien también se realizaron labores de búsqueda en la Región de Valparaíso debido a que personas habían reportado haberla visto, en paralelo se hizo un operativo en el Biobío ya que la joven había manifestado su intención de viajar a esta zona.

De acuerdo a la información de BioBioChile, la joven fue vista por personal de Carabineros la tarde del miércoles 1 de diciembre caminando de forma desorientada por la calle Barros Arana altura Castellón en el centro de Concepción.

En ese momento un efectivo policial se acercó a la menor para prestarle ayuda. Así al no poder realizarse un control de identidad debido a su edad, le prestó un teléfono para que se comunicara con su familia.

El citado medio señala así que la joven llamó a su madre, tras lo cual el personal de Carabineros pudo constatar su identidad confirmando que se trataba de Mariana, la joven desaparecida de Peñalolén.

Encuentran a Mariana, joven desaparecida en Peñalolén

Según consigna Radio Bío Bío, la menor fue hallada con vida en Concepción, pese a que todos los esfuerzos y búsquedas estaban centradas en comunas de la Región de Valparaíso.

Efectivos policiales esperan que durante el transcurso de este jueves se puedan obtener mayores antecedentes sobre su desaparición.

El extravío de la joven se produjo el lunes 22 de noviembre cuando salió de su hogar rumbo a su colegio.

Tras interponer una denuncia por su desaparición y comenzar el proceso de búsqueda, se reveló que unas cámaras de seguridad la vieron abordar el Metro Quilín para tomar un bus con dirección a la costa.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario