Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

2 de Diciembre de 2021

¿Criptomonedas? ¿1×1? Las preguntas más insólitas que surgieron ante la entrevista de Parisi a Boric y Kast

Gabriel Boric, Franco Parisi y José Antonio Kast Agencia Uno

Luego de que el exabanderado del PDG pidiera a sus seguidores en redes proponer preguntas para el live que tendrá con los candidatos presidenciales, la publicación se inundó de trolleos y llamativas preguntas.

Por

Con José Antonio Kast y Gabriel Boric ya confirmados para asistir al live de Franco Parisi, el ex abanderado presidencial del Partido de la Gente, PDG, comenzó a calentar la previa pidiendo preguntas a sus seguidores para hacerle a los candidatos.

El aspirante republicano participará así este domingo 5 de diciembre en la transmisión del programa Bad Boys que el ingeniero comercial realiza en su canal de YouTube, mientras que el frenteamplista hará lo propio el martes 7.

Así, a través de su cuenta de Twitter Franco Parisi invitó a los pedegenin@s que formularan las interrogantes que les gustaría que Kast y Boric contestarán en sus respectivas entrevistas.

Si bien algunos se tomaron en serie la tarea de interrogar a los candidatos a La Moneda, otros aprovecharon para chacotear la publicación del ex candidato presidencial.

A continuación te dejamos una selección de las propuestas de preguntas más llamativas que llegaron a Parisi para sus lives con Boric y Kast:

PREGUNTAS PARA BORIC:

PREGUNTAS PARA KAST:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario