Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Diciembre de 2021

VIDEO. Rafael Cavada reaparece a dos semanas de grave accidente en moto: “Muleta, fracturas, botas y fierros”

Rafael Cavada accidente Captura Instagram @sonarfm

El periodista detalló a través de un video cómo ha avanzado en su proceso de recuperación.

Por

Preocupación generó entre sus seguidores el grave accidente que sufrió el periodista Rafael Cavada el pasado 18 de noviembre cuando se movilizaba por la Región Metropolitana en su motocicleta.

El incidente se produjo cuando el conductor se trasladaba por calle Montenegro con Tobalaba, momento en el que terminó impactando con un automóvil y teniendo que ser trasladado a la Clínica Indisa para tratar sus lesiones.

Luego de dos semanas del accidente, Rafael Cavada volvió a aparecer en las redes sociales para manifestar su agradecimiento con las muestras de cariños recibidas y mostrar su proceso de recuperación.

“Muleta, fracturas, botas y fierros, pero en casa con mi esposa y mis hijos preparándonos para el regreso”, partió detallando el periodista sobre su estado actual.

Asimismo, en el registro compartido por Radio Sonar, Cavada expresó que “quiero agradecerle a todos los que me han mandando tantos saludos, abrazos y tanta buena onda”.

Por otro lado, adelantó que ya esta preparándose “para el regreso que espero sea mucho más pronto que tarde en estos momentos tan especiales que esta viviendo nuestro país”.

En tanto, hace algunos días el periodista compartió otro registro desde la clínica, afirmando que tenía “un poco complicada” su mano derecha producto de la fractura que sufrida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rafael Cavada (@rafa_cavada)

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#accidente#Rafael Cavada

Notas relacionadas

Deja tu comentario