Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Diciembre de 2021

VIDEO. “Súper Bigote”, la irrisoria caricatura de la TV estatal venezolana que muestra a Maduro como un superhéroe

Caricatura Súper Bigote, Nicolás Maduro Captura YouTube

Maduro es presentado como una extravagante versión de Superman, pero que combate contra la Casa Blanca y la oposición venezolana.

Por

“Súper Bigote” es el nombre de una delirante caricatura que presenta al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como un superhéroe al estilo Superman, pero que combate contra el gobierno de Estados Unidos.

La animación es transmitida por canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) y hace una serie de referencias a la Casa Blanca y a la oposición venezolana culpándolos de la crisis energética que atraviesa el país.

En el registro se puede ver así como toda Venezuela es afectada por un apagón supuestamente provocado por el gobierno gringo, tras lo cual aparece Nicolás Maduro como “Súper Bigote” para “salvar” a la nación.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Maduro habla de “Súper Bigote”, ya que este surgió en 2019 cuando en una cadena televisiva este hizo referencia al personaje ficticio.

Lo anterior, luego de que en esa época el entonces presidente de Ecuador, Lenín Moreno, lo acusara de ser responsable de las manifestaciones que se produjeron en su país.

“Yo no soy Superman, yo soy Súper Bigote”, exclamó en dicha ocasión Maduro respondiendo al ex jefe de Estado ecuatoriano luego de que lo acusara de “tumbar gobiernos”.

Tras eso finalmente se terminó viralizando esta delirante caricatura, generando diversas reacciones en redes sociales bromeando con esta producción y otros cuestionando el hecho de que con este mensaje busca apuntar a los niños venezolanos.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario