Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

3 de Diciembre de 2021

Gabriel Boric y José Antonio Kast acumulan críticas por adhesión al “live” de Franco Parisi

Gabriel Boric y José Antonio Kast aceparon sin muchos reparos una entrevista en “Bad Boys”, el "live" del excandidato a la Presidencia del Partido de la Gente.

Por

Presión por distintos frentes generó la temprana adhesión de Gabriel Boric y José Antonio Kast para unirse al “live” de Franco Parisi. Mientras que el republicano está confirmado para este domingo, el diputado magallánico fue anunciado para el viernes 10 en el espacio de Youtube “Bad boys”.

Además de las denuncias por acoso sexual, Franco Parisi tiene una causa pendiente por pensión alimenticia impaga. Sus detractores también le reprochan haber hecho campaña remota desde Estados Unidos, donde reside.

Boric declaró que no se retracta de sus críticas a las denuncias de no pago de pensión. “Tenemos el deber de conversar con todos quienes sean necesarios”, señaló.

A pocas horas del “mujerazo” en el San Cristóbal, el candidato de la ultraderecha lo justificó. “Estoy seguro de que él (Parisi) no quiere eludir el pago, sino ver si el pago es justo o no”, argumentó.

Analistas como Patricio Navia apuntaron a las intenciones del economista con residencia en Alabama. “Parisi está pensando en su propio futuro. Al candidato virtual se le abrió el apetito”, señaló.

En una columna publicada por La Tercera, expuso que “anticipando que ni Kast ni Boric -y ciertamente tampoco la Convención Constitucional- podrán materializar los sueños de desarrollo armonioso e inclusivo que tienen los chilenos, Parisi está ahora probándose la banda presidencial para una futura elección”.

Las reacciones surgieron espontáneamente. Si bien algunas cuestionaron la empatía con que Kast abordó la pensión alimenticia impaga, la mayoría se concentró en el “live”. A continuación, una selección de las más comentadas:

Notas relacionadas

Deja tu comentario