Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Diciembre de 2021

“Chino” Ríos ya eligió entre Boric y Kast: su candidato es “un tipo tranquilo, confiado y con buena preparación”

“Chino” Ríos ya eligió entre Boric y Kast: su candidato es “un tipo tranquilo, confiado y con buena preparación” Captura @marceloriosoficial

El ex número uno del tenis mundial aseguró que el candidato Boric está “seguramente presionado” por el PC y que Kast no tiene nada de fascista.

Por

Marcelo “Chino” Ríos explicitó su preferencia política de cara a la segunda vuelta presidencial. Tras compartir un duro análisis sobre Gabriel Boric, el ex número uno del tenis mundial adelantó que su voto será para José Antonio Kast.

“Supe que Boric quería poner un impuesto a los super ricos (sic) y sin saber si me afectaría me pareció injusto”, arrancó. “Yo me saqué la cresta para lograr lo que tengo, pagué todos los impuestos de mis ganancias y tener que pagar más a un gobierno que ni siquiera sé que hará con mi plata me dio mucha rabia”, apuntó.

A través de Instagram, reveló que tras “investigar” descubrió que “seguramente presionado” por el Partido Comunista (PC), el postulante del pacto Apruebo Dignidad “quería repetir lo que sufrieron mis padres con la UP (Unidad Popular)”.

“Y no solo eso, quería liberar a los presos de la revuelta que destruyeron el Metro, quemaron iglesias y asaltaron el comercio”, señaló. “Lo más increíble era que ahora se estaba dando una vuelta de carnero prometiendo orden público y no soltar a los delincuentes”, criticó.

“¿Creerá que la gente es hueona?”, se preguntó Marcelo “Chino” Ríos sobre Gabriel Boric antes de llenar de halagos a José Antonio Kast.

“Me quedé preocupado y miré para el otro lado, me encontré con el ‘fascista’ de Kast y como no sabía lo que era ser fascista, lo guglee (sic) y me di cuenta de la tremenda injusticia de que lo llamaran así”, formuló.

Según el retirado tenista, “fascista es ser colectivista y estatista, todo lo contrario a las convicciones de Kast”.

“Pero además vi a un tipo tranquilo, confiado y con una buena preparación, que siempre ofreció hacer cumplir la ley y garantizar el orden público”, agregó.

De acuerdo con la publicación, que acompañó con un afiche de campaña del líder del Partido Republicano, “me decidí a votar por José Antonio Kast ya que creo que es la mejor opción por lejos”.


Volver al home

Notas relacionadas

Deja tu comentario