Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Diciembre de 2021

Parisi echa al agua a candidato que “está pidiendo cambio de fecha” para el live

El ex candidato presidencial habló de los lives que tendrá con los presidenciales de segunda vuelta, confesando que uno le había pedido cambio de día.

Por

El ex candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, estuvo en el programa Mentiras Verdaderas para hablar sobre sus percepciones de la segunda vuelta. Sobre su invitación a los candidatos a debatir en su live “Bad Boys”, el economista no se aguantó y echó al agua a uno de los aspirantes a La Moneda que estaba “pidiendo cambio de fecha” para su turno en el live.

El líder de “Bad boyshabló de todo en el late, en donde se refirió a la demanda de pensión que pesa en su compra, programas económicos y a los tan esperados lives con los candidatos presidenciales.

Consultado por el programa económico del candidato de Apruebo Dignidad, Parisi no tuvo un análisis tan positivo sobre sus propuestas, diciendo que en un posible gobierno de Boric, este “se quedaría sin plata“.

De la misma forma, el economista dijo que José Antonio Kast tenía una mejor propuesta económica, pero tenía más riesgo político.

Después de dar estas declaraciones, Parisi dijo entre risas “esto lo digo sin querer ofender a nadie (…), si quiero que los dos vayan a mi programa a discutir estas cosas”.

Sobre esto, el ex candidato no se aguantó y echó al agua a uno de los candidatos: “Hay uno que ya me está cambiando la fecha (…) Está pidiendo cambio de fecha”.

Cuando le peguntaron quien era, dijo que “No me haga subir arriba de un árbol al que no me quiero subir, por favor (…) Lo quiere cambiar para el jueves”, aludiendo a Boric.

Ante la duda de porque no quiso tener a los dos candidatos simultáneos, Parisi explico que “No los quiero incomodar a ellos y, además, me interesa que dos días estén mirando el Bad Boys“.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario