¡Por la Santa Sara! Las tres Marías de Romané vuelven en franja televisiva de segunda vuelta

Las Últimas Noticias

¡Por la Santa Sara! Las tres Marías de Romané vuelven para la franja televisiva de la segunda vuelta

El objetivo es es conectar al candidato Gabriel Boric "con el imaginario" de varias generaciones, dijo el encargado de contenidos sobre la presencia de las recordadas hermanas de la teleserie de TVN.

Este domingo vuelve la franja televisiva, una herramienta con la que los candidatos presidenciales intentarán conquistar votos con miras a la segunda vuelta. Para esto, el postulante de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, contará con las presencia de las icónicas tres Marías de “Romané” en su espacio.

La franja del Apruebo ya se lució con la aparición de varios personajes clásicos de teleseries. Esta vez, será el turno de las hermanas María Salomé, María Magdalena y María Jacobé, interpretadas en TVN por Francisca Imboden, Amparo Noguera y Antonia Zegers, respectivamente.

En conversación con Las Últimas Noticias, Pablo Paredes, el encargado de contenidos de la franja del candidato frenteamplista, explicó que el objetivo es conectar a Boric con el imaginario de distintas generaciones.

“La idea es mostrar que Gabriel Boric se conecta con el imaginario de distintas generaciones de chilenos. Además no es solo el gesto de que se cruce con los personajes sino que ellos planteen la mirada que Gabriel propone a Chile”, dijo el realizador.

Paredes se reconoció “impresionado por la cantidad de actores y actrices queriendo aportar”. “He sido parte de varias campañas y nunca había visto algo así“, señaló en el artículo de Patricia Rey.

“Los equipos se robustecieron, hay más creativos y creativas, nuevos directores y se suma participación directa de la ciudadanía”, agregó. De paso, evitó revelar si m´ás personajes de teleseries saldrán del baúl de los recuerdos.

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios