Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Diciembre de 2021

El “reto” de Don Francisco a animadores que se salen de libreto en la Teletón

don francisco
Por

El animador histórico de la Teletón, Mario Kreutzberger -más conocido como Don Francisco- hizo un llamado de atención a los otros animadores y rostros del evento solidario.

En tono de broma, Don Francisco les pidió a todos los comunicadores a que se apegaran al programa y dejaran de lanzarse tantas bromas de un lado para el otro.

“Oye, hablemos de la Teletón ahora. La Teletón es esta noche, a las 22 horas, que nuestra meta es rehabilitar a los niños, darles esperanzas. Necesitamos convocar a todo el país, que la gente esté con nosotros. No solamente en la donación, también en el programa”, les dijo a modo de talla.

El hecho se dio en un momento en que todos pidieron a la gente que se comprometieran a ayudar con dinero para la causa, instancia donde varios se salieron de libreto y comenzaron a bromear.

Otros reclamaron a modo de talla por la gran cantidad de horas en que deben aparecer al aire, por ejemplo, en matinales.

Luego de que Kreutzberger manifestara que “es lógico porque hay que atender al público”, Don Francisco destacó la labor de esos profesionales, indicando que “hacer un matinal todos los días, cinco horas todos los días, yo sé que es un gran trabajo y un tremendo esfuerzo, porque hay que levantarse además muy temprano, porque el horario queda corrido, entonces hay que aplaudirlos a todos los que están acá”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario