Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Diciembre de 2021

¿Gabrielines? Figuras alusivas al candidato Boric se acumulan en las redes sociales

gabrielines Twitter Tomás Vodanovic

Por ejemplo, un usuario de redes sociales muestra cómo algunas personas habrían hecho, o quizás fantaseado, con la idea de crear un muñeco de Boric en versión Funko.

Por

A través de redes sociales, diversos usuarios están viralizando figuras inspiradas en el candidato presidencial Gabriel Boric. Dado que el propio senador Alejandro Navarro le entregó la posta de la idea a la carta de Apruebo Dignidad, decidimos llamarlos “gabrielines“.

Por ejemplo, un usuario de redes sociales muestra cómo algunas personas habrían hecho, o quizás fantaseado, con la idea de crear un muñeco de Boric en versión Funko.

En tanto, el alcalde de Maipú Tomás Vodanovic subió a sus redes sociales unos gabrielines, obra de Ñuke Lanas, artesanía proveniente de dicha comuna.

“Mira @gabrielboric el tremendo regalo que te hicieron desde Ñuke Lanas. Artesanía maipucina puesta con el proyecto de Cambio que Chile y Maipú necesitan. Aquí va a estar esperando para cuando vuelvas a la comuna. Seguimos”, escribió.

Gabrielines: también hay figuras de Boric para Navidad

En tanto, otra usuaria de las diversas redes sociales destacó que en su familia decidieron adornar el árbol de Pascua con una figura de Boric.

“Te pusimos en el árbol y mi mami me pidió que te tejiera una chombita“, escribió la mujer.

Por su lado, otra mujer le regaló al abanderado de Apruebo Dignidad un muñequito elaborado por ella misma. Se lo entregó en plena actividad del candidato en Iquique.

“Hice un boric chiquito, bajé a Iquique con la ilusión de dárselo al Boric real y lo logré. Con mi papá hablamos de lo lindo de su expresión al recibirlo y no dejo de pensar en que pude decir o reaccionar distinto”, sostuvo en la red Instagram.

Captura @celene.e_


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario