Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Diciembre de 2021

Johannes Kaiser reaparece en Twitter con video del pasado en que habla de las mujeres…

Johannes Kaiser
Por

El diputado electo, Johannes Kaiser, reapareció este viernes 3 de diciembre en redes sociales, luego de que decidiera cerrar sus cuentas por la lluvia e críticas que recibió por un antiguo video en el que cuestionaba el derecho a voto de las mujeres.

“De hace años atrás, en Austria. Pero este video no servía a quienes me pretenden pintar como un monstruo…”, escribió este viernes en sus redes.

En dicho video aparece Kaiser destacando la importancia de las mujeres en una sociedad y detallando todas las cosas que realizan por un mejor presente y futuro.

Por su parte, fustiga a ese “feminismo odioso” que pretendería la igualdad entre hombres y mujeres, puesto que él parlamentario electo considera que ellas son mejores.

https://twitter.com/JouKaiserD10/status/1466869829420437515

Kaiser pide disculpas por sus dichos

Tras el escándalo por sus dichos, Johannes Kaiser emitió una declaración pública en la que pidió “disculpas a todos quienes se hayan sentido ofendidos, por una serie de frases francamente inaceptables, que resultaron de una mala ironía que buscaba escandalizar llamando la atención”.

Asimismo, afirmó que estas declaraciones “lo único que hacen es poner en duda mi irrestricto respeto a los derechos fundamentales y a la dignidad de todas las personas sin distinción”.

Por otro lado sostuvo que “como diputado, recién electo, me debo a todos los chilenos y chilenas, principalmente, a aquellos que votaron por mí, a quienes les digo de manera directa que el acto democrático de sufragar no lo he puesto jamás en duda”.

La explicación de Kaiser: “Hice un sarcasmo”

En conversación con el matinal de CHV “Contigo en la Mañana”, el parlamentario electo criticó a la prensa indicando que “Twitter da para mostrar hasta 2 minutos 20 de un video ¿Por qué muestran solo este segmento? Para sacar de contexto”.

“No pongo ni puse en duda el derecho a voto de las mujeres. Hice un sarcasmo relacionado con que la gente vota contra sus propios intereses”, remarcó.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario