Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

5 de Diciembre de 2021

“No andes arrancando”: Kast emplaza a Boric a debatir y niega cita con Parisi en Estados Unidos

“No andes arrancando”: Kast emplaza a Boric a debatir y niega cita con Parisi en Estados Unidos Agencia Uno

“No andes arrancando”, desafió el republicano. De paso, negó la supuesta cita con el líder del PDG en Estados Unidos.

Por

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, desafió a su contrincante en segunda vuelta, Gabriel Boric, a debatir. De paso, negó haberse reunido en Estados Unidos con Franco Parisi.

Entrevistado por Canal 13, el ex-UDI ironizó con las recientes declaraciones del diputado magallánico. “Estaba escuchando a la persona que entrevistaron antes y pensé que estaban entrevistando al representante de José Antonio Kast. Después descubrí que era Boric”, lanzó.

“Debiera haber un debate entre Boric de la primera vuelta y de la segunda vuelta para ver quién es quién”, sentenció.

Para Kast, Boric sigue “arrancando”. “Anda escabullendo todo y ahora encontró la excusa perfecta para decir que (no)”, opinó, aludiendo a la información sobre una presunta cita con Franco Parisi en Estados Unidos.

Al respecto, negó la versión de La Red y del fallido precandidato presidencial Gino Lorenzini, creador de la plataforma Felices y Forrados. Solo se fijó el encuentro a través de un contacto para el espacio “Bad boys”, subrayó.

Recordó que también está invitado Gabriel Boric y así lo emplazó: “Gabriel, no andes arrancando, no escapes de todas las situaciones que pareciera ser que te incomodan. Anda a los programas, vamos a los debates, no te bajes de todos los debates”.

“Te invito a que nos sentemos donde tú quieras (…) Dime dónde debatamos para que la gente pueda ver tu propuesta en mi propuesta cara a cara” recalcó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario