Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Diciembre de 2021

Fabiola Campillai y Gustavo Gatica anuncian apoyo a Boric: “No sabemos qué puede pasar con un gobierno de extrema derecha”

Por

La senadora electa por la Región Metropolitana, Fabiola Campillai, hizo un llamado a sus adherentes para que le entreguen su apoyo a Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial advirtiendo el peligro que, según ella, representa la “extrema derecha”.

Campillai, que en un inicio condicionó su apoyo al candidato de Apruebo Dignidad a la libertad de los “presos de la revuelta”, realizó un punto de prensa junto a Gustavo Gatica para hacer un llamado a votar por Boric.

“Hoy nos convoca la preocupación ante lo que está ocurriendo en Chile, no puede ser que ante el gobierno que tenemos hoy, que ha sido capaz de asesinar, derramar sangres, tomar prisioneros a jóvenes, no sabemos qué puede pasar con un gobierno de extrema derecha, negacionista”, dijo la senadora electa.

Con más de 402 mil votos Campillai logró ser la primera mayoría nacional en las elecciones de representantes en la Cámara alta. Es por esto mismo que Boric agradeció el apoyo de Fabiola y Gustavo Gatica.

“Muchas gracias por su apoyo a Gustavo Gatica y a la senadora electa Fabiola Campillai. Es muy significativo para mí, porque de cara al 19 de diciembre nos necesitamos todos y todas para cuidar el camino de cambios hacia un país donde los DDHH se respeten y protejan plenamente”, expresó a través de sus redes sociales el candidato a la presidencia.

Revisa acá el registro y la reacción del candidato de Apruebo Dignidad.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario