Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Diciembre de 2021

FOTO. ¿Alexis bullalbo? Las reacciones que dejó el mensaje de Sánchez a los “celosos” hinchas de Colo Colo

Alexis Sánchez Agencia Uno

El delantero nacional publicó un nuevo mensaje esta vez dedicado a los hinchas albos, tras generar diversas reacciones por celebrar la salvada de la "U".

Por

Alexis Sánchez revolucionó las redes sociales tras publicar un mensaje dedicado a los hinchas de Colo Colo, esto luego de que horas antes celebrara la remontada de la Universidad de Chile para permanecer en Primera División.

El delantero del Inter de Milán había subido durante la tarde del domingo 5 de diciembre una serie de historias a su cuenta de Instagram recordando a su abuelo que era hincha de la “U” y apoyando a uno de sus mejores amigos, Junior Fernandes.

Dicha publicación terminó sacando más de una roncha en los fanáticos de Colo Colo, quienes recordaron el pasado del “Niño Maravilla” en el Cacique y dejaron varias reacciones.

Ante esta situación, fue el propio Alexis Sánchez quien salió al paso de los comentarios y le dedico un mensaje a los hinchas albos para que no se sintieran “celosos”.

“No se ponga celoso que vivimos momentos lindos (…) Que lindo ver un clásico con los dos mejores de Chile. Sería aburrido sin ver este lindo clásico en el fútbol chileno”, escribió el delantero nacional junto a una fotografía suya de la época en que jugaba por Colo Colo.

Sin embargo, el mensaje conciliador de Alexis Sánchez no fue suficiente para calmar las aguas en las redes sociales, ya que los hinchas volvieron a reaccionar con todo:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario