Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

6 de Diciembre de 2021

Boric deja en suspenso participación en live de Parisi y se refiere a polémica por deuda de pensión de alimentos: “Hay una sentencia que cumplir”

Captura YouTube Canal 13

El candidato de Apruebo Dignidad aseguró que "por los votos jamás voy a relativizar ni insultar a todas las mujeres que han sufrido por el abandono de padres irresponsables que no pagan la pensión".

Por

Gabriel Boric se refirió a la posibilidad de participar en el live de Franco Parisi, al que fue invitado con el objetivo de poder mostrar sus ideas a los seguidores del ex candidato del PDG y convencerlos de votar por él en segunda vuelta.

Durante el programa de Canal 13 “Las Caras de la Moneda”, el abanderado de Apruebo Dignidad precisó en primera instancia que “hay que entender que el espacio virtual es hoy día también un territorio como un barrio o una comuna”.

“Cuando una persona hace su campaña mediante redes digitales principalmente y consigue el apoyo de 900 mil personas, hay algo que está pasando ahí que nosotros tenemos el deber de entender”, añadió el también diputado del Frente Amplio.

Pese a esta situación, Boric aseguró que “por los votos jamás voy a relativizar ni insultar a todas las mujeres que han sufrido por el abandono de padres irresponsables que no pagan la pensión”.

“A diferencia de lo que planteaba el otro candidato (Kast), acá no hay algo que aclarar, hay una sentencia que cumplir y por lo tanto no voy a cambiar mis principios”, señaló en referencia a los dichos del candidato republicano en su paso por el live de Parisi.

Consultado sobre si finalmente participará del live “Bad Boys”, explicó que “no es algo definido, porque además hay algunos rumores de que tuvieron una reunión en conjunto (Parisi con Kast), entonces estamos intentando aclarar esas cosas”.

“Estamos evaluándolo, pero hay buenos argumentos de lado y lado que a mi me interesa poder conversar, más que con Franco mismo, con la gente que confió en él y que tiene una crítica a la política que nosotros también, de alguna manera, hemos intentado interpretar y no lo hemos logrado en primera vuelta”, sentenció Boric.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Franco Parisi#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario