Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

6 de Diciembre de 2021

HUMOR. Los posibles reemplazantes de Don Francisco en la Teletón

Ante la difícil tarea de reemplazar a Mario Kreutzberger, The Clinic le presenta, a usted, algunas alternativas para su consideración.

Por

Esta fue la última Teletón de Don Francisco y ya tenemos alternativas para su reemplazante para las próximas cruzadas de amor.

El Choclo Délano

Carlos Alberto “Choclo” Délano: El confidente de Piñera y Lavín que está en  la mira del SII

Si hay alguien que sabe de aportes a todos los necesitados, ese es Carlos Alberto Délano.

Yasna Provoste

La posición invertida de Yasna Provoste que le retuiteó ni más ni menos que  Nadia Comaneci – Publimetro Chile

Una parte importante del show televisivo de la Teletón, son los videos emocionales, que buscan sacar una lagrimita en los televidentes. Y por lo que vimos en la franja de la primera vuelta, Yasna sabe hacer videos para llorar.

Huevito Valencia

La honestidad de Valencia en medio de la caída libre de la U: "Uno tiene  que entender cuando a veces el problema es uno"

Si hay alguien que logró sacar bastante platita gracias al banco fue Esteban Valencia, y hay que decir que casi ni se esforzó.

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña fue acusado de llegar a grabar serie en Argentina con  síntomas de Covid-19: se defendió con furioso descargo

Solo hay una persona que puede darle al mundo 27 horas de amor: Benjamín Vicuña, es más; creemos que quizás da demasiado amor, lleva como 319.466 horas de amor… No sabemos cómo pararlo.

Gabriel Boric

Gabriel Boric tras sufrir "agresión menor" en Santiago 1: "Seguiremos  trabajando por el indulto a los presos políticos"

Don Francisco es un animal de televisión, maneja increíblemente los tiempos y tonos televisivos. Para su reemplazo se necesita alguien con carrete y Boric ha tenido como 5 programas.

Carabineros de Chile

Con metralleta en mano: GOPE de Carabineros realiza allanamiento en la sede  del partido Comunes | En Cancha

Se necesita mucho dinero cada año y hay un dato duro: los carabineros son los que más reparten palos a la ciudadanía cada vez que hay manifestaciones.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario